martes, 6 de diciembre de 2011

Hoy


En un manantial de calma, ella viene aplacando mis ánimos.
El día transcurrió descolgando momentos de libertad.
Absoluta, sería de desear.
La vida transcurre en instantes que deshojan nuestro tiempo efímero.
Mañana sonará la hora de despertar antes de tiempo.
Habré de levantarme y, aunque no lo quiera, tiraré de mí descorriendo las sábanas, que en la noche habrán sido mi mejor morada, y seguiré mis pasos como autómata.
Será un día extraño.
La semana está cuarteada en días laborables y de descanso, festivos deseables.
¡Qué gran invento sería compartir los trabajos y vivir a ese ritmo!
Con ello podría escuchar a mis musas más de vez en cuando, y dedicarles este tiempo precioso del que sólo dispongo cuando estoy de fiesta o vacaciones.

No hay comentarios: